Los perfumes románticos. El perfume que desprendes puede convertirte en el hombre más seductor y romántico que te imagines sin tu tener la menor idea. Curioso, ¿no?

Bueno, no siempre es así, pero funciona. Los hombres conscientes del embrujo que puede crear una fragancia adecuada tienen mucho terreno ganado en el camino, en la hechicería de lo que, sin verse, se distingue y se recuerda.

Perfumes románticos

El mundo de la seducción

No son muy conocidos los perfumes para hombres que tengan ese efecto romántico en una mujer, puesto que la preferencia se inclina más bien hacia otro tipo de fragancias, sin darnos cuenta que lo que está pasando es que no existe una catalogación para ese tipo de fragancias, pero en la actualidad ya existen, solo tenemos que “verlos”.

Sin embargo, hay fragancias románticas en la perfumería masculina que suelen contener notas y efluvios que saben convertir a los hombres en personas seductoras, de hay el objetivo para los perfumes románticos, ayudarte a conseguir ese efecto.

En muchos casos he descubierto por experiencia propia que la cantidad de perfume utilizado para perfumarnos puede convertirnos en el hombre más rechazado del mundo por muy bien que hayamos seleccionado nuestra fragancia.

Tengo amigos y conocidos que, a pesar de mis indicaciones, se han bañado en los clásicos perfumes de marca confiando que se les pegue algo del hombre que interpreta el anuncio publicitario del momento. Craso error.

En primer lugar, no te obsesiones, el perfume en este caso es el refuerzo definitivo, usa uno que te guste, te haga sentir cómodo pero evita los extremadamente complicados o intrusivos. Si pasas la primera prueba, no oler a algún ex, tienes mucho ganado.